A veces me pregunto si realmente me gusta cocinar, pues a veces sí y a veces no, la verdad.
Sin duda, lo que más me atrae es la repostería, también me gusta amasar, meter bien las manos en la masa, será por eso que las empanadas se me dan bastante bien.
Pero, para nada soy una apasionada de la cocina y mucho menos una entendida en la materia; los libros de cocina me dan bastante pereza y sólo tengo una media docena de ellos, prefiero consultar blogs que son mucho más dinámicos, con enlaces para saltar de unos a otros y la calidad que tienen muchos de ellos me deja estupefacta.
Nunca jamás me había planteado crear mi propio blog. Como os pongo en la cabecera, nació de rebote a raíz de un curso de "difusión de contenidos en web 2.0" y aunque muchas veces me pregunto qué hago yo metida en esto, reconozco que es un recetario particular perfecto, nada que ver con los papeles de recetas por aquí y por allá y, al final, nunca encuentras la que buscas.
En cuanto a mi día a día, hago lo que la mayor parte de la gente, trabajo, llevo una casa, alguna actividad que me gusta como ir a inglés y a pilates o a baile. Adoro el verano y no soporte el frío, lo cual viviendo en Oviedo es casi un problema...
Después de casi diez meses del nacimiento del blog, creo que ya era hora de contar algo sobre quién soy. Pues eso...
Gracias a todos los que, por la razón que sea, habéis llegado hasta aquí y si probáis alguna receta y os gusta, me alegro infinito.
Un saludo,
Isabel Cienfuegos Menéndez.
Isa, a mi me gusta tu blog, aunque reconozco que últimamente te tengo un poco abandonada. :-(
ResponderEliminarY ojo!!!! no hice casi ninguna receta, pero probé muchas de ellas. Sigue con el blog e intentando superarte en la cocina. Y si, yo creo que te gusta.
Hola Isa!!!!!!!. Soy Mª José. Supe de tu blog por Carmen....... No me ha dado tiempo a hacer ninguna receta pero en cuanto me ponga te digo vale???
ResponderEliminarUn abrazo grande
Hola Isa, como sabes me enteré hoy de tu blog, (a buenas horas), pero desde ahora, te tengo en mis favoritos, así que a seguir.
ResponderEliminar