viernes, 28 de agosto de 2015

TARTA HUESITOS


Una vez asumido, no sin cierta tristeza, que no me voy a hacer rica con este blog y que a mi edad el sentido del ridículo va perdiendo fuerza, pues ya os pongo esta foto en plan campestre que como bien podéis observar, preparación para la misma más bien poca, o sea menos todavía que en las habituales, que ya es decir.
Ahora bien, por unanimidad de los comensales la tarta en cuestión estaba buena, tirando a muy buena que diría uno que yo conozco bastante bien.
Eso sí, para la elaboración se requieren un par de cosas, a saber: curso avanzado en la técnica y aplicación del "untado" y música relajante de fondo para no desesperar ante la evidencia de que el paquete de obleas no se acaba nunca.
Dedicada a mi amantísima Lauri que me la pidió para su cumple.

Necesitamos:

  • 1 paquete de obleas
  • 2 tarros de Nutella de 400 gr.

Mi modo de hacerlo:
Templar un poco la Nutella al baño maría para que se pueda extender fácilmente, pero que no esté caliente.
En la primera oblea ponemos solamente un poco de Nutella en el centro, después vamos untando obleas y colocando unas encima de otras hasta terminar. Eso es todo.
¿Que dónde compramos las obleas? Pues dónde va a ser, en el Mercadona mismamente.

Fuente: La cucharina mágica.


1 comentario:

  1. Decir que esta tarta está buena, tirando a muy buena, no es hacerle justicia. La tarta estaba ESPECTACULAR!! Sólo espero volver a comerla más pronto que tarde ;) Gracias mil, madre!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...