sábado, 26 de enero de 2013

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Un bizcocho rico, esponjoso, ideal para los que quieren pasarse el tiempo justo en la cocina, pero sin renunciar a un rico bizcocho casero. De hecho, se tarda en preparar lo que tarda el horno en precalentar.

La receta la saqué del blog "Comer guapamente". Además de éste, tiene publicados unos cuantos bizcochos muy interesantes.

Ingredientes: 
  • 50 gr. de mantequilla
  • 1 bote pequeño de leche condensada (370 gr.)
  • 3 huevos
  • 120 gr. de harina
  • 1/2 sobre de levadurina (Royal)
Modo de hacerlo:
En primer lugar, derretimos la mantequilla y la dejamos enfriar. Podemos hacerlo en el microondas en el modo de descongelar.
Mientras, ponemos la leche condensada en un bol, batimos un poco y vamos incorporando los huevos uno a uno, batiendo bien sin incorporar el siguiente hasta que el anterior esté bien integrado.
Añadimos la mantequilla y seguimos batiendo.
Finalmente, mezclamos la harina con la levadurina y la vamos incorporando a la mezcla anterior ayudándonos de una espátula, con movimientos envolventes.
Tenemos el horno precalentado a 160 grados y horneamos durante 35 minutos.

1 comentario:

  1. Hola Isabel, soy Vero... Me dijo mi marido que ayer habías estado en el restaurante... JOOO, que pena, estaba en un curso de Wilton me hubiera gustado verte... Un beso enorme y muchas gracias por compartir la entrada de las galletas... Ya me he hecho tu seguidora, ahora no me pierdo nada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...